Exámenes y Presentación de Proyectos MBA Executive

Publicado en: Sin categoría | 0

Llega el verano y por supuesto los exámenes. Nuestros alumnos ponen fin a un año de aprendizaje y formación, ya solo quedaba la entrega de los proyectos y la defensa ante el tribunal.

Podemos decir con orgullo que hemos formado una nueva promoción de directivos con ganas de emprender nuevos negocios y deseosos de liderar la transformación y mejora de las organizaciones. Es el mejor máster MBA Executive que se puede realizar en Asturias.

Teniendo un perfil Executive, a parte de las tareas que forman parte del día a día de cada módulo, los alumnos deben defender un proyecto real e innovador para el mercado empresarial.

En esta promoción se ha elegido el tema de la helicicultura, es decir, productos derivados del mundo de los caracoles. Así los alumnos han estado trabajando en una propuesta real empresarial relacionadas con siete aspectos clave que toda organización debe asumir: marketing y comunicación, recursos humanos, finanzas, estrategia, internacionalización, emprendimiento, ventas y distribución comercial, todo ello apoyado en las nuevas tecnologías.

Con todo lo aprendido en el curso, gracias a los casos prácticos, materiales didácticos, referencias y bibliografía, talleres, tutorías, etc., los alumnos han realizado proyectos en grupo, fomentando sinergias entre los distintos miembros.

Gracias a los horarios presenciales de las clases, los alumnos han podido compaginar su aprendizaje con su trabajo, adquiriendo competencias y habilidades para la gestión, organización, administración y dirección de empresas.

Estamos trabajando para comenzar una nueva promoción de cara al curso que viene. Si quieres el mejor MBA Executive, formándote con profesores del mundo empresarial, no dudes en contactar con nosotros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn