¿Cómo conseguir ser directivo-a?

En la actualidad, las empresas  mayoritariamente se orientan a la optimización de su gestión empresarial, lo que ya por sí mismo justifica la necesidad de diseñar e implementar programas formativos de alto nivel orientados a los directivos.

Dicha formación podría impartirse de forma personalizada en la propia organización, pero los costes y el tiempo puede que lo hagan inabordable. Por ello desde Escuela Europea de Negocios ofrecemos esta formación, que además de estar dirigida a puestos directivos, tiene la ventaja de un entorno dinámico en el que se comparten experiencias, además de ofrecer una visión actualizada y global de la empresa y orientada a un entorno dinámico y cambiante.

Con nuestra formación se dota al alumnado, no sólo de conocimientos prácticos, sino además de un perfil polivalente, necesario para que una vez finalizada su formación puedan trabajar en las distintas áreas de las empresas y con una comprensión global de las mismas. Además se hace hincapié en las habilidades cognitivas, necesarias para optimizar el talento propio y el del personal a su cargo.

Si te interesa la formación para puestos directivos, nuestro programa MBA Executive es una formación única en Asturias. Tenemos abierta la convocatoria de Febrero de 2018.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+